Restaurantes para comuniones en Murcia

restaurantes comuniones murcia

Pronto se acerca la primavera, una época estupenda para echar fotos.

Es por ello que la mayor parte de celebraciones se concentran en estos meses, sobre todo en abril y mayo.

Entre ellas, unas de las más frecuentes son las comuniones de niños y niñas.

Como fotógrafos de comuniones en Murcia, estos meses tenemos la agenda bastante llena por los precios low cost que ofrecemos.

Muchos nos pedís consejo acerca de dónde es mejor celebrar la comunión, por ello hemos recopilado estos restaurantes para comuniones en Murcia que son los más populares.

Porque sabemos que para celebrar las mejores comuniones hay que seleccionar bien los salones de celebraciones y el catering.

 

Los mejores restaurantes para celebrar la primera comunión en Murcia

Empecemos con la lista.

 

1. El Portón de la Condesa

el porton de la condesa murcia

Este es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración clásica. Cuentan con varios salones decorados con todo detalle.

 

2. Casa Orenes

casa orenes murcia

Lo que destaca a este restaurante es su bonito y amplio jardín. A los niños les encanta y hace de su día una ocasión especial para recordar.

 

3. Promenade

promenade comunion murcia

Este es un inmenso espacio de celebraciones que no te dejará indiferente. El salón desborda calidad por todas sus esquinas.

 

4. El Jardín de la Estación

el jardin de la estacion murcia

Este restaurante es ganador de varios premios relacionados con la celebración de eventos. Permiten la personalización de la comunión a tu gusto.

 

Otros restaurantes para comuniones en Murcia que merece la pena echarles un vistazo: Real Casino de Murcia, Rincón de Alfonso, Magna Garden, La Finca Eventos Murcia, Restaurante El Patio, Restaurante Rosarito y La Cocina de Agridulce.

 

Conclusión sobre restaurantes para comuniones en Murcia

¿Conocías ya estos restaurantes para comuniones en Murcia? ¿Conoces algún otro? Nos gustaría saber tu opinión sobre cuál es mejor para celebrar la comunión. Puedes dejarnos un comentario aquí abajo. Estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Fotógrafo en Murcia, 2022